Home » » El pajote de mi vecino. Fayna vergara

El pajote de mi vecino. Fayna vergara

{[['']]}



Alguna vez se le marcaba su enorme polla en esos tejanos ajuntados que lleva y eso me pone aun mas cardiaca, sueño con tenerla entre mis manos ,acariciarla con mis labios y mi lengua, suavemente para que la cosa se vaya poniendo a tono.


Y una vez alcance su gran tamaño le haria una paja de las que marcan historia, ya sabeis se la cogeria con fuerza y comenzaria ese movimiento tan gustoso de arriba y abajo despacito, entreteniendome en su capullito bien rojito y cada vez se lo haria mas y mas rapido, asta tener su lechecita bien repartida por toda mi carita.



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. PARODIAS X - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger